Sebastián Beccacece y la ANFP no lograron acuerdo en comparendo de este viernes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El litigio entre el técnico de la U y la organismo tendrá un nuevo capítulo en marzo.

Sebastián Beccacece y la ANFP no lograron acuerdo en comparendo de este viernes
 Archivo AgenciaUNO

Beccacece y la ANFP no llegaron a acuerdo en el comparendo de este viernes

Llévatelo:

La ANFP y el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, no lograron llegar a un acuerdo en el comparendo realizado este viernes en el Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, a raíz de su salida del staff técnico de la selección nacional.

El conflicto entre el ente rector del balompié nacional y el otrora ayudante técnico de Jorge Sampaoli detonó cuando Beccacece firmó con los azules, ya que en Quilín aseguran que dejó la "Roja" sin cancelar una deuda de 3.116 millones por no cumplir con su contrato (hasta 2018). 

Por su parte, el adiestrador rosarino "reclamó el pago de premios (72 millones), remuneraciones (55 millones) y vacaciones pendientes", según detalla El Mercurio.

Tras la audiencia, el abogado de la ANFP, Camilo Cortés, comentó que "los montos que fijó el Tribunal, ni en la parte demandante ni en la parte demandada les pareció,  por tanto, esto sigue adelante".

De esta manera, el litigio entre Beccacece y la ANFP sigue sin resolución y tendrá un nuevo capítulo, el viernes 18 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter