Sergio Jadue: La sede del amistoso ante Costa Rica se definirá antes del lunes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El timonel de la ANFP confirmó que Valparaíso no podrá acoger el partido.

También respondió a las críticas por la calendarización del torneo.

Sergio Jadue: La sede del amistoso ante Costa Rica se definirá antes del lunes
 Archivo UPI

Jadue dijo que Coquimbo es una alternativa para el compromiso

Llévatelo:

Tras descartarse la opción de que el Estadio "Elías Figueroa" acogiera el duelo entre Chile y Costa Rica, fijado para el 22 de enero, el timonel de la ANFP, Sergio Jadue, afirmó que el escenario para el cruce preparatorio se confirmará a más tardar este lunes.  

"Lamentablemente acabamos de descartar una de las ciudades, que es Valparaíso. No va a poder ser sede del partido con Costa Rica porque la entrega del estadio está para mediados de febrero (...) De aquí al lunes vamos a definir la localía", indicó el presidente del organismo rector del fútbol chileno.

Asimismo, Jadue indicó que el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso", sigue siendo alternativa" para acoger el partido.

"(Coquimbo) sigue siendo una alternativa, al igual que otras ciudades que han conversado con nosotros durante los últimos días", argumentó.

Asimismo, se refirió a las críticas como las realizadas por Rafael Olarra, por la calendarización y horarios del Torneo de Clausura.

"Las críticas son recibidas como siempre; de manera constructiva... Haremos un análisis terminado el campeonato (de Clausura), para ver los pro y contra de ello", indicó.

Por último, dijo que como vicepresidente de la Conmebol, exigió "al comité ejecutivo " realizar una auditoria para transparentar los dineros de la entidad.

"lo que exigí fue que una auditoría externa estuviera resguardando la transparencia y contabilidad de los dineros de la  Confederación Sudamericana... Debe exhibirse", precisó.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter