Sergio Jadue recibió importante apoyo para ser reelecto como presidente de la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actual timonel asistió a una cena con timoneles de 29 clubes profesionales.

Sergio Jadue recibió importante apoyo para ser reelecto como presidente de la ANFP
 Photosport
Llévatelo:

El actual presidente de la ANFP, Sergio Jadue, recibió un importante apoyo por parte de los timoneles de 29 clubes del fútbol profesional chileno para que perfile su candidatura para ser reelecto al mando del organismo.

Este miércoles Jadue asistió a una ceremonia donde estuvo junto a los presidentes de la mayoría de los equipos, quienes le agradecieron su actual gestión y además respaldaron su continuidad.

El propio presidente del máximo ente del balompié nacional se mostró sorprendido, pero dijo aceptar el desafío.

"Estoy sorprendido porque hayan venido 29 de los 32 clubes de Primera y Primera B. Eso hace una asistencia de 46 votos de un universo de 50 del Consejo de Presidentes para perdirme que en compañía de mi directorio siga al mando del fútbol chileno", expresó.

"Les pedí que me escucharan y adelanté que voy a presentar un plan de gobierno con 50 medidas para el futbol chileno dentro los próximos 4 años y si aprueban el plan, lógicamente que estábamos disponibles", agregó.

Los grandes ausentes en la ceremonia fueron los dirigentes de O'Higgins, quienes siempre se han mostrado disidentes a la dirección de Sergio Jadue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter