Sergio Jadue y el duelo con Holanda: Para nosotros es importante ganar el grupo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP se refirió en Cooperativa a la continuidad de Jorge Sampaoli.

Sergio Jadue y el duelo con Holanda: Para nosotros es importante ganar el grupo
 UPI

Jadue se refirió al futuro del elogiado Jorge Sampaoli

Llévatelo:

Tras la histórica victoria de Chile sobre España, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, habló con Cooperativa sobre lo que viene luego de clasificar a octavos de final y dio luces sobre la preparación de la "roja" para el próximo encuentro ante Holanda.

"Para nosotros es importante ganar el grupo, por nosotros, por este grupo de jugadores que son protagonistas en las principales ligas del mundo. Tenemos un objetivo en común que es seguir haciendo historia para nuestro país, para nuestro fútbol y para todos nuestros hinchas", comenzó diciendo el mandamás de la ANFP en diálogo con Una Nueva Mañana, de Radio Cooperativa.

De este modo, recalcó la importancia del próximo choque ante Holanda que definirá al puntero del Grupo B y al hipotético rival de Brasil: "El pensamiento nuestro no está en el partido de octavos. Desconocemos rival y está centrado en lo que es el partido de Holanda para poder obtener un resultado importante que nos deje en el primer lugar".

Por otro lado, Jadue se refirió al futuro del elogiado Jorge Sampaoli en la selección chilena y la opción que tiene de partir luego del mundial de Brasil.

"Tenemos un contrato con Jorge Sampaoli que es hasta el término de las clasificatorias con miras al Mundial de Rusia 2018 y en el evento de clasificar al mundial, lógicamente disputarlo. Uno nunca en el fútbol puede decir cuándo va a terminar un contrato a pesar que esté estipulado, sin embargo, al menos para la Copa América del año 2015 el compromiso es que se mantenga al mando".

Por último, Sergio Jadue apuntó sus fichas a quedarse con la próxima edición de la Copa América al recalcar que "con esta generación de jugadores y jugándola de local, es el gran desafío que tenemos para poder conseguirla y ganarla por primera vez".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter