D. Concepción enfrenta a Antofagasta con la intención de meterse en la pelea por el ascenso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco lila debe vencer a los nortinos para plantarse como candidato a subir de categoría.

Los “pumas” tienen que ganar en el sur para retomar la punta.

Podrás seguir todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

ImagenEl conjunto de Deportes Concepción tendrá un duro desafío en sus aspiraciones de perfilarse de una vez por todas como serio candidato para ascender, pues se enfrentará este lunes a Antofagasta, uno de los punteros del octogonal final de Primera B.

Los lilas llegan al encuentro con el envión anímico que les significó instalarse en semifinales de Copa Chile al eliminar a Unión La Calera, por lo que esperan aprovecharlo y derrotar a los nortinos.

El técnico Oscar del Solar no podrá contar con Alexis Salazar, una de las principales figuras del "león de Collao", pero recuperará a Renzo Yáñez para la ofensiva.

Por su parte, el cuadro blanco y celeste encarará el partido con la presión de vencer imperiosamente para recuperar la punta exclusiva del minitorneo, pues Puerto Montt los igualó con 11 puntos.

El cotejo válido por la quinta fecha del octogonal definitorio se disputará desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Municipal de Collao. Será dirigido por el juez Anyelo Hermosilla y usted podrá seguir todo su desarrollo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter