Deportes Antofagasta superó a Cobreloa en amistoso a puertas cerradas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Calama se enfrentará ante La Serena, por el Torneo de la Primera B.

Los "Pumas" debutarán de local frente a Everton en el inicio del Torneo de Clausura.

Deportes Antofagasta superó a Cobreloa en amistoso a puertas cerradas
 ‏@Cobreloa_SADP
Llévatelo:

Una derrota sumó este domingo Cobreloa ante Antofagasta , en un compromiso de carácter amistoso jugado sin público y a puertas cerradas en el Estadio Calvo y Bascuñan en la capital de la región.

El conjunto "loíno" dirigido por José Sulantay no pudo con la superioridad de la escuadra comandada por Fernando Vergara, que supo aprovechar principalmente algunas deficiencias defensivas del visitante, con dos goles de Kevin Harbottle y tanto de Flavio Ciampichetti.

Los naranjas pudieron estrechar las cifras, sin embargo, el joven delantero Sebastián Romero desperdició un lanzamiento penal. Además salió expulsado el zaguero argentino, Walter Gómez, en las incidencias más importantes del compromiso.

De esta manera, los "Zorros del Desierto" sumaron un triunfo (3-1 sobre Iquique) y una derrota en los dos únicos encuentros preparatorios

El elenco de Calama se enfrentará ante La Serena, por el Torneo de la Primera B, programado para el próximo sábado 28 de enero en el Estadio Bicentenario La Portada.

Mientas que los "Pumas" debutarán de local frente a Everton en el inicio del Torneo de Clausura el próximo 2 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter