El gesto de Hugo Droguett: Asistió al cumpleaños de un pequeño hincha de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador fue invitado por el niño a su cumpleaños y el futbolista llegó a la fiesta.

Lo realizado por el volante fue agradecido en una carta enviada al Mercurio de Antofagasta.

El gesto de Hugo Droguett: Asistió al cumpleaños de un pequeño hincha de Antofagasta
 Archivo
Llévatelo:

Este lunes se dio a conocer un ejemplar gesto que tuvo el volante de Deportes Antofagasta Hugo Droguett. Un niño que vio al futbolsita en la calle se acercó a saludarlo y lo invitó a su fiesta de cumpleaños a la que el jugador asistió para sorpresa de la familia

En una carta firmada por "Una famila antofagastina" enviada a El Mercurio de Antofagasta se cuenta la particular historia y destaca la inesperada asistencia del jugador quien en el encuentro había dicho que "haría lo posible" para ir a la fiesta, algo que terminó cumpliendo. 

Sobre el momento en particular la carta destaca que "grande fue la sorpresa para los niños e invitados cuando hizo su entrada este talentoso y distinguido jugador acompañado de su señora esposa. Los niños felices corrieron, se acercaron conversaron, compartieron y lo invitaron a jugar una acalorada pichanga". 

La misiva publicada en el diario antofagastino culmina destacando: "Lindo gesto de una persona que desinteresadamente hizo realidad el sueño de un niño y el de muchos otros. Agradecemos a Hugo y a su señora por dedicarnos una mañana de su escaso tiempo, quedando convencidos que la sencillez y el carisma son algunas de las virtudes que hacen a un grande"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter