Fernando Vergara: Esta es una final para U. Católica y para nosotros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Antofagasta aseguró que el choque del domingo será distinto a los anteriores en el "Calvo y Bascuñán".

Dijo que un triunfo los dejará con "opciones para muchas cosas que nos interesan".

Fernando Vergara: Esta es una final para U. Católica y para nosotros
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Deportes Antofagasta, Fernando Vergara, aseguró que el choque ante Universidad Católica, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura, será como "una final" para ambos equipos y que los duelos pasados en "Calvo y Bascuñán" no los toma en cuenta.

En declaraciones a Al Aire Libre en Cooperativa, Vergara expresó que "nosotros creemos que todos los partidos se escriben con una historia diferente cuando llega el pitazo inicial. Creemos que es un partido muy importante".

El elenco "puma" derrotó a los cruzados en dos de los últimos tres enfrentamientos en el "Calvo y Bascuñán", enredando a los precordilleranos en la lucha por el título del Apertura 2013 y 2015.

"Es una final para ellos y para nosotros. Un triunfo nos dejaría en pie y con opciones de muchas cosas que nos interesan. Estamos preparados para jugar este partido, independientemente de lo que sucedió en el pasado", sentenció Vergara.

El choque entre Antofagasta y Universidad Católica se jugará el domingo 20 de noviembre, a partir de las 15:30 horas (18:30 GMT), en el norte del país y con arbitraje de Roberto Tobar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter