Tópicos: Deportes | Fútbol | Antofagasta Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fernando Vergara: Iquique está pensando más en Universidad Católica que en Antofagasta

El DT de Antofagasta aseguró que los "dragones celestes" han olvidado que primero tienen que superar a los "Pumas" para seguir en carrera.

Photosport

Fernando Vergara, técnico de Deportes Antofagasta, dijo que han subestimado a su equipo en la previa de la antepenúltima fecha del Apertura, ya que Deportes Iquique, próximo rival este domingo, está pensando más en el crucial enfrentamiento ante el escolta Universidad Católica la próxima semana.

"Están pensando más en Católica que en nosotros. Piensan en dar la vuelta, en el aforo de público que tendrán ante ellos, pero han dejado de lado que tienen que venir acá primero", explicó el DT.

En la misma línea, indicó que "Antofagasta tiene que ser un equipo que se haga respetar ante Iquique, y tenemos que dejar los tres puntos en casa".

"Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos nuestros argumentos y recursos para ganar el partido", aseveró.

El choque entre Deportes Antofagasta y Deportes Iquique está programado para este domingo en el Estadio "Calvo y Bascuñán" a las 15:00 horas (18:00 GMT)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio