Acusan a Mario Sánchez de realizar borracho designaciones de jueces

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cristián Basso aseguró además que había que pagar por las designaciones.

Llévatelo:

El árbitro Cristián Basso hizo duras acusaciones contra del ex miembro de la comisión arbitral Mario Sánchez, de quien dijo realizar designaciones en estado de ebriedad.

"Hablaré como árbitro activo, ya que ayer (domingo) el señor Gastón Castro y mucha gente denostaron a mis compañeros, diciendo que estaban sangrando por la herida. Voy a contar mi verdad; me aburrí de la mentira. Hablo por respeto a mi familia y a mi hija", dijo el juez en declaraciones que reproduce La Tercera.

"Tal vez no tenga tantas pruebas del póquer, pero mi declaración puede valer más que un papel o de una grabación que no corresponda", añadió.

El juez sostuvo que eran siete los árbitros que participaban en el póquer organizado por Mario Sánchez, encargado de designar a los jueces de Primera B, y que cada uno tenía que poner 10 mil pesos en cada jornada del juego.

"Al final, todo el dinero quedaba en manos del señor Sánchez. Y cuando éste se emborrachaba, empezaban las designaciones: 'Tú vas a Arica, tú vas a Iquique', etcétera", dijo en relación cuando el ex árbitro mundialista estaba a cargo dela PrimeraB.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter