Cuerpo arbitral del choque entre La Calera y Arica sufrió el robo de pitos e implementos

Eduardo Gamboa y sus colaboradores sufrieron robos de sus implementos antes del encuentro.

Llegaron sobre la hora al Estadio "Lucio Fariña" para el partido.

Photosport
Eduardo Gamboa sufrió el robo de sus implementos en esta jornada.

Eduardo Gamboa sufrió el robo de sus implementos en esta jornada.

El cuerpo arbitral del duelo entre Unión La Calera y San Marcos de Arica, que chocan por la final de vuelta de la Primera B para luchar por la promoción, fue asaltado antes del encuentro.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Eduardo Gamboa y sus colaboradores pasaron a tomar una merienda en un local en la carretera a la entrada de La Calera, cuando unos individuos les sustrajeron parte de sus implementos.

A los árbitros les arrebataron la ropa que iban a vestir para el choque entre caleranos y ariqueños y silbatos, pero tenían equipo de repuesto para poder dirigir el partido.

Gamboa y sus ayudantes llegaron sobre la hora al Estadio "Lucio Fariña" de Quillota, donde terminaron vistiendo ligeramente diferentes: El árbitro central lució una camiseta negra con gris a la altura de los hombros, mientras que los jueces de línea vistieron íntegro de negro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio