Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Vidal: Haber anotado me ayuda para lo que vendrá en la Champions League

El volante de Bayern Munich conversó con Al Aire Libre en Cooperativa tras anotar en la victoria de su equipo frente a Ingolstadt.

EFE

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, se mostró feliz tras convertir el único tanto de la victoria de Bayern Munich sobre Ingolstadt por una nueva jornada de la Bundesliga alemana.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, señaló que el hecho de "haber anotado me ayuda para lo que vendrá en la Champions League", donde los germanos enfrentarán a Arsenal por los octavos de final del certamen europeo de clubes.

Respecto al duelo ante los "gunners", el chileno indicó que "en Champions los equipos salen mucho más a jugar porque los clubes de la Bundesliga se meten atrás", anticipando que a mitad de semana "se verá al verdadero Bayern Munich".

"Es difícil que los equipos vengan a jugar de igual a igual contra nosotros, en todos los partidos los equipos juegan al contragolpe", manifestó.

Vidal anunció que será papá por tercera vez al ser consultado por la celebración del gol ante Ingolstadt, añadiendo que espera ganar la Champions League, la Bundesliga y la Copa de Alemania este semestre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio