Arturo Vidal: Mi futuro es entrenar bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno trabajó en cancha por primera vez con sus compañeros en Singapur.

En Italia especulan con la formalización de la oferta de Manchester United.

Arturo Vidal: Mi futuro es entrenar bien
 Gazzetta.it
Llévatelo:

Arturo Vidal sigue en la mira de Manchester United y sus propias declaraciones dejan entrever que su futuro aun no está decidido, debido a que respondió que su futuro es "entrenar bien" cuando un fan le preguntó por lo que sucederá con él.

Según informó el diario italiano Gazzetta dello Sport, el chileno volvió este viernes a entrenarse a la par de sus compañeros en Singapur, tras terminar su trabajo de recuperación de operación de rodilla que tuvo antes del Mundial de Brasil 2014 y su participación en esta competición.

Tras el entrenamiento, el DT "bianconero", Massimiliano Allegri, le consultó a Vidal como se sentía y el chileno dijo "todo bien, entrenador". Tras ello fue abordado por un fan, que le consultó sobre su futuro y, mientras firmaba un autógrafo, el ex Bayer Leverkusen dijo "mi futuro es entrenarme bien".

Según el medio italiano, el futuro del volante chileno será analizado cuando la "Vecchia Signora" retorne a Italia, debido a que se espera la formalización de la oferta por 80 millones de dólares por parte de Manchester United para quedarse con el nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter