Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Vidal: No tengo razones para dejar Bayern Munich

El volante chileno fue consultado por las ofertas que tiene desde Inglaterra.

Con respecto al duelo ante Arsenal, aseguró: "Necesitamos 11 guerreros".

Aton Chile

El volante chileno Arturo Vidal fue consultado en Alemania sobre el interés mostrado por el técnico Antonio Conte, quien pretende llevárselo a Chelsea de Inglatera. El seleccionado nacional aseguró al respecto que no está entre sus planes dejar FC Bayern Munich

"No tengo razones para dejar Bayern. Llevo esta camiseta con orgullo", advirtió el futbolista en entrevista con SportBild.

"Me siento feliz, mi esposa y mis hijos están felices. Aún tengo grandes metas en Munich", agregó el deportista. 

Con respecto a la intención de Chelsea de contar con su fútbol, Vidal indicó: "son sólo rumores que toman fuerza rápidamente. Después de todo, tuve cuatro años exitosos con Conte en Juventus". 

El seleccionado nacional finalmente tuvo palabras para el choque de este miércoles ante Arsenal FC de Alexis Sánchez por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. 

"No necesitamos un guerrero ante Arsenal, necesitamos 11 guerreros. Queremos demostrar que somos uno de los mejores equipos del mundo y ganar la Champions League. Quiero tener esa copa en mis manos", sentenció. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio