Arturo Vidal: Tendré que hacer una pausa porque no puedo jugar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional sufre un dolor en las costillas.

Es posible que se pierda el choque con Arsenal por la Champions.

Arturo Vidal: Tendré que hacer una pausa porque no puedo jugar
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal reconoció que sufre un dolor en sus costillas que le impedirá jugar con normalidad en los próximos desafíos de Bayern Munich y por el cual puede estar casi tres semanas fuera de las canchas.

Según publicó este lunes el portal germano TZ, el chileno aclaró que su salida del choque ante Friburgo del pasado viernes se produjo a raíz de sus molestias.

"Ahora tendré que hacer una pausa, porque no puedo jugar. Estuve algunos días fuera de las prácticas y ahora, tendré dos o tres semanas de descanso", sostuvo.

"Tengo que ver si puedo recuperarme por completo y luego saber cómo me siento para jugar en las etapas de eliminación directa de la Champions League", comentó.

Arturo Vidal y Bayern Munich enfrentarán a Arsenal en octavos de final del campeonato europeo y su duelo de ida está programado para el 15 de febrero.

Vidal entrenó de forma individual

Bayern Munich informó este lunes que el chileno Arturo Vidal vivió una sesión individual de trabajos debido a una contusión en la zona de las costillas.

Debido a esto, el nacional tendrá una programación reducida de trabajos por los próximos días y será tratado por el cuerpo médico del club bávaro, en tanto que la evaluación sobre su regreso a los entrenamientos se tomará cada día.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter