Arturo Vidal: "Trabajo para ser el mejor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional está en una positiva racha junto a su equipo Bayern Munich.

Arturo Vidal:
 Agencia UNO
Llévatelo:

Arturo Vidal está en racha en Bayern Munich. El volante chileno ha estado entre las figuras destacadas en el cuadro alemán en las últimas semanas, marcando goles importantes tanto en la Liga de Campeones como en la Bundesliga, en donde volvió a anotar este sábado, en el triunfo por 3-0 sobre Schalke 04.

"La verdad que estoy contento porque estoy marcando goles, porque el equipo está ganando. Las cosas están saliendo y esperamos que el fin de año sea perfecto", señaló Vidal en declaraciones emitidas por Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el jugador formado en Colo Colo expresó que "trabajo para ser el mejor. Todos los días me sacrifico al máximo. Espero que cuando me retire, la gente me quiera mucho por todo lo que di en la cancha".

Vidal también resaltó que su buen momento en los últimos partidos se debe al apoyo del público y sus colegas en el equipo.

"Estoy físicamente muy bien. Me siento cómodo en el equipo. Cada vez que entro a la cancha tengo el apoyo de toda la gente, mis compañeros y el entrenador. Me da mucha confianza para entrar a la cancha y dar todo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter