Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Vidal volvió a los trabajos en Bayern Munich

El volante se puso a las órdenes del técnico Jupp Heynckes.

Photosport

El volante chileno Arturo Vidal se reincorporó a los trabajos de su club, Bayern Munich, luego de viajar a Alemania desde nuestro país a raíz de la suspensión que recibió para el duelo entre la Roja y Brasil.

El nacional se puso bajo las órdenes del nuevo entrenador bávaro, Jupp Heynckes, quien además lo llenó de elogios.

Vidal público una imagen en sus historias de Instagram, en la cual dio a conocer que estuvo en trabajos de gimnasio junto a Javi Martínez y David Alaba.

El centrocampista recibió una amarilla en la victoria de Chile sobre Ecuador, por lo cual acumuló dos amonestaciones y quedó suspendido para el vital partido ante el "Scratch", en el que el equipo de Juan Antonio Pizzi se juega sus opciones para ir a Rusia.

Ante dicha sanción, Bayern Munich se negó a que Vidal viajase con la Roja a Sao Paulo y debió volver a tierras germanas.

Chile jugará el martes a las 20:30 horas (23:30 GMT) contra Brasil.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio