Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carlo Ancelotti: Arturo Vidal entrenó bien y antes del partido decidiré si juega

El entrenador de FC Bayern Munich aseguró que el jugador está disponible.

De todas formas advirtió que no lo arriesgará si no lo ve en condiciones.

Archivo

Carlo Ancelotti, director técnico de FC Bayern Munich, se refirió al estado de Arturo Vidal que este martes entrenó con normalidad de cara al partido que su equipo afrontará este miércoles ante PSV Eindhoven por la Liga de Campeones, asegurando que el jugador concentrará por lo que decidirá su inclusión antes del partido. 

"Vidal, Douglas Costa, Juan Bernat y Javi Martínez vendrán con nosotros al hotel y son una opción para el partido de este miércoles. Sólo Franck Ribéry es baja", aseguró el italiano en conferencia de prensa.

Además, agregó sobre el chileno que "entrenó bien, la decisión la tomaré antes del partido. No necesitamos arriesgar porque tengo muy buenos mediocampistas y si es un riesgo no lo usaré". 

De cara al encuentro de este miércoles a las 15:45 horas (18:45 GMT), advirtió que se medirán contra "un muy buen equipo, muy organizado. Pero debemos centrarnos en nuestro partido". 

Además, aseguró que deben mostrar una actitud diferente a la del último fin de semana cuando igualaron por 2-2 ante Eintracht Frankfurt. "Sin intensidad no podemos ganar. Los jugadores son muy profesionales, entendieron que la actitud no fue buena", sentenció. 

Por su parte, el volante nacional publicó un video en su cuenta personal de Twitter jugadondo con su hijo, adjuntando el mensaje: "Con mi crack Alonsito. Volviendo de a poco a los entrenamientos". 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio