Tópicos: Deportes | Fútbol | Arturo Vidal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Medio español barrió con Arturo Vidal: "El borracho de Chile"

Sport de Cataluña aprovechó los dichos de Jorge Sampaoli para trapear con el volante chileno.

También criticaron a otros jugadores de la selección nacional.

Photosport

El medio catalán Sport barrió este viernes con Arturo Vidal, al tratarlo de borracho luego de los dichos de Jorge Sampaoli que develó Las Ultimas Noticias el jueves, relacionados con la reunión que tuvo el entrenador con algunos periodistas a fines de 2015.

"Vidal, el borracho de Chile" tituló el sitio español, destacando la frase del entrenador trasandino de que el actual volante de Bayern Munich "es para un especialista médico. Le gusta beber y no se controla".

Los catalanes apuntaron que "las palabras del entrenador, que condujo a la selección chilena a la conquista de la Copa América 2015, no hacen más que confirmar los problemas que el jugador de Bayern provoca a menudo por esa afición a la bebida, que le ha causado no pocos problemas al equipo nacional".

También aprovecharon de criticar a otros jugadores, como Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla, Matías Fernández, Gary Medel y Alexis Sánchez, pero no fueron tan duros como lo fueron con Vidal.

Revisa a continuación el titular de Sport en contra de Vidal.

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio