Michael Ballack: "Arturo Vidal tiene mentalidad, personalidad, es impredecible e ingenioso"

El capitán de Bayer Leverkusen alabó al despliegue del chileno en la Bundesliga.

El ícono de la selección germana analizó al seleccionado nacional en un diario alemán.

Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal recibió los elogios del capitán de su equipo Michael Ballack, ex capitán de Alemania y que comparte camarín con el jugador criollo en Bayer Leverkusen. 

"Arturo tiene algo especial, tiene la mentalidad adecuada, la personalidad, es impulsivo, impredecible e ingenioso", sostuvo Ballack en el diario alemán Stuttgarter Zeitung.

"Se ha convertido en un jugador interesante para clubes muy grandes", agrega en el mismo artículo otro compañero, el arquero René Adler.

El medio destaca el buen momento del seleccionado nacional en su estadía en Alemania y su capacidad para sacar adelante a su familia. 

"Vidal es ahora el hombre que alimenta a la familia, le compró una casa a su madre y los hermanos viajan regularmente para visitarlo en Alemania", dice el artículo. 

En el mismo artículo se sostiene que Vidal es uno de los mejores elementos del joven plantel del Leverkusen, por lo que "no es extraño que regularmente vengan veedores de España y Inglaterra para ver a un jugador tan destacado".

Imagen
El capitán de Bayer Leverkusen alabó al despliegue del chileno en la Bundesliga. (Foto: Archivo)