Audax Italiano acusó “conducta desleal y antideportiva” de Colo Colo

Los itálicos emitieron un comunicado criticando las malas condiciones para realizar el calentamiento previo al partido en el Estadio Monumental.

Photosport

Audax Italiano no lo pasó bien visitando a Colo Colo en el Estadio Monumental, pues tras caer por 3-2 en los minutos finales, el cuadro de La Florida acusó a los "albos" de "conducta desleal" y "antideportiva" por las precarias condiciones en que sus jugadores debieron realizar el calentamiento previo al partido.

Según dieron a conocer a través de un comunicado oficial, los 'tanos' "lamentaron la conducta antideportiva y desleal protagonizada por el club Colo Colo, al obligar a los jugadores de Audax Italiano a la realización del calentamiento previo al partido, a un costado del camarín, en condiciones que no son dignas del nivel de profesionalismo con el que se debe desarrollar la actividad deportiva".

Agregó que "ya está en conocimiento la Gerencia de Competiciones de la ANFP, que hoy -este lunes- recibió una carta en la que se le manifestó el desagrado con la situación que claramente otorga una ventaja deportiva para el equipo local".

Finalmente, el documento expresó que "rechazamos enérgicamente prácticas desleales como las de Colo Colo, que atentan contra la equidad deportiva y los valores que impulsa nuestra Asociación Nacional de Fútbol Profesional".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio