Audax Italiano endureció postura ante hechos de violencia

Publicado:
| Periodista Digital: ATON

Gonzalo Cilley publicó un comunicado en las redes.

Audax Italiano endureció postura ante hechos de violencia
Llévatelo:

El presidente de Audax Italiano, Gonzalo Cilley, alzó la voz luego de los hechos de violencia protaagonizados por los hinchas en las últimas jornadas.

"Queremos dejar claro que cualquier comentario violento, agresivo o amenazante será tomado en serio y resultará en la prohibición del seguidor en nuestras cuentas. Actitudes violentas o irrespetuosas no serán toleradas, ya que van en contra de lo que representa nuestro club", enfatizó el timonel mediante un comunicado oficial.

Sobre la mala campaña del equipo, sostuvo: "Entendemos bien el difícil momento que estamos atravesando, y soy el más preocupado por encontrar una pronta solución. No estamos satisfechos porque sabemos que podemos ofrecer mucho más que la posición que ocupamos actualmente en la tabla".

"El proyecto que estamos construyendo se refleja en los numerosos cambios que hemos implementado para mejorar la institución y hacerla más competitiva. Confío plenamente en el plantel, aunque aún no ha podido demostrar su verdadera calidad en los partidos", añadió.

Por último, Cilley comentó: "Hinchas audinos, su apoyo siempre ha sido crucial, tanto en los momentos buenos como en los malos. En este período difícil, su aliento es más importante que nunca".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter