Audax Italiano venció en Calama y complicó aún más a Cobreloa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un solitario gol de Marcos Sebastián Pol marcó la victoria verde.

Audax Italiano venció en Calama y complicó aún más a Cobreloa
 Photosport
Llévatelo:

Audax Italiano dio un paso importante para descontar puntos y lograr salir de la zona de descenso tras vencer en Calama a Cobreloa por 0-1 en la octava fecha del Torneo Apertura.

El equipo de La Florida consiguió el triunfo con un solitario gol del delantero Marcos Sebastián Pol a los 31' con una pena máxima que el juez Eduardo Gamboa sancionó tras una falta sobre el mismo jugador.

Los "loínos" no pueden salir de la parte baja de la liga nacional y se están acercando a la zona de descenso quedando a solo dos puntos de la última plaza en la tabla de rendimiento para la Primera B.

El cuadro de colonia sumó 9 puntos en el Apertura y ascendió a la 13° plaza, mientras que Cobreloa bajó a la última posición con solo cuatro unidades. Complejo panorama para el debutante entrenador Fernando Vergara que espera remontar a los naranjas de este mal momento.

La próxima fecha Audax Italiano recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Bicentenario de La Florida, y los "mineros" viajarán a Arica para enfrentar a San Marcos.

Revive este duelo con la ficha y Gamecast del especial Fútbol del Mundo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter