Hugo Vilches descartó dejar de lado el Apertura para priorizar la Copa Chile

El DT de Audax aseguró que necesitan ganar en el torneo para salir de la parte baja.

El choque con Universidad de Chile será este domingo a las 20:00 horas.

Aton

Hugo Vilches, técnico de Audax Italiano, señaló que su equipo no descartará sus obligaciones en el Apertura con el fin de priorizar la semifinal de vuelta por Copa Chile, ya que necesitan ganar en el torneo para seguir escalando posiciones en la tabla.

"Nosotros no estamos en condición de botar el Apertura, sino que todo lo contrario. Tenemos que pelear con los dientes apretados cada encuentro que tengamos, ser inteligentes y saber distinguir la importancia de ambos torneos", explicó en declaraciones emitidas por el sitio oficial del club.

Los "itálicos", que enfrentarán a Universidad de Chile este domingo, perdieron por 3-2 ante Everton en Sausalito, por lo que basta superar la diferencia de un gol para acceder a la final de la Copa. Por ello, la formación para ambos encuentros es clave, para no verse afectados por el calendario.

Respecto al choque con los "azules", Vilches recalcó que "enfrentamos a un rival con un poderío tremendo, con gran calidad individual, y que ha venido repuntando en las últimas fechas. Quedaron llenos de confiaza tras remontar un 0-2 con Unión Española".

"Estamos con toda la confianza de que podemos conseguir resultados positivos en ambos partidos. Los jugadores están con mucha ilusión", cerró.

El duelo entre Audax Italiano y Universidad de Chile se jugará este domingo, desde las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional. Todas sus incidencias podrás seguirlas en Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio