Juan Cornejo: Es atractivo llegar a un equipo grande de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de Audax Italiano reconoció que le gustaría llegar a la U o Colo Colo.

Juan Cornejo: Es atractivo llegar a un equipo grande de Santiago
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El lateral izquierdo de Audax Italiano Juan Cornejo reconoció este martes que tiene ganas de partir del cuadro de La Florida y que les gustaría recalar en un equipo grande de Santiago. Esto ante las opciones de su fichaje en Universidad de Chile y Colo Colo.

Cornejo señaló en Al Aire Libre en Cooperativa que "tengo muchas ganas de partir a otro equipo, sobre todo si es otro grande de Santiago. Pero eso lo decide Audax Italiano, que es el gran 'pero' que hay en esta situación. Espero que se resuelva luego".

"Se ha hablado mucho sobre el tema si me voy o no. Estoy tranquilo y esperanzado de que pueda salir una oferta luego y que se concrete. Es atractivo llegar a un equipo grande de Santiago, más si es la U o Colo Colo. Hay pocos jugadores en mi posición. Si me siguen es porque quieren contar conmigo. Si se concreta estaré feliz", añadió.

Al respecto, el directorio de Azul Azul decidirá  en esta jornada si hacen un último esfuerzo por Cornejo, pero el alto precio que piden desde las huestes floridanas es la "piedra de tope".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter