Eden Hazard: "Espero ganar un día el Balón de Oro"

El jugador de Chelsea cree tener una opción si en un futuro gana la Champions League y la Copa del Mundo.

EFE

El belga Eden Hazard, mediapunta de Chelsea, reconoció que uno de los objetivos que se ha marcado en su carrera es "ganar un día el Balón de Oro".

Aunque el prestigioso galardón ha recaído en Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en los últimos nueve años, Hazard cree que el premio lo puede ganar también un futbolista que juegue en otra competición que no sea la liga española, por ejemplo la Premier League.

"Espero ganar un día el Balón de Oro", aseguró la estrella belga, en una entrevista que publicó este viernes la cadena británica Sky Sports.

"Es algo que tengo en la cabeza, pero si no lo gano tampoco sería un problema. Mi objetivo es tener una carrera exitosa, la mejor posible, y sé que hay otros futbolistas que también merecen ese premio", añadió.

El "10" de los "Blues", supuestamente una opción de Real Madrid para la temporada que viene, señaló al brasileño Neymar (FC Barcelona), al argentino Paulo Dybala (Juventus de Turín) y al francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) como potenciales ganadores de dicho título en un futuro.

"Cuando se retiren Ronaldo y Messi habrá otro grupo de futbolistas ahí, como Neymar, Paulo Dybala o Antoine Griezmann. Veremos qué pasa, pero, ya digo, no es algo en lo que piense mucho", sostuvo.

"¿Si yo podría ganarlo? Si juego bien la temporada que viene, ganamos la Liga de Campeones y levanto el Mundial con Bélgica, ¿Por qué no?", sentenció

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio