La UC buscará una victoria ante Ñublense para mantenerse al paso de los líderes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto de Martín Lasarte se medirá ante el elenco de Carlos Rojas en Chillán.

Siga las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

La UC buscará una victoria ante Ñublense para mantenerse al paso de los líderes
 Archivo

U. Católica se enfrentará a Ñublense por el torneo nacional.

Llévatelo:

Universidad Católica se medirá este domingo ante Ñublense en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" a las 15:30 horas (18:30 GMT), con la misión de sumar una victoria y así no alejarse de la parte alta del Campeonato 2013.

Los dirigidos por Martín Lasarte, que accedió a la final de la Copa Chile, al vencer a Cobreloa por 3-1 en el encuentro de vuelta, tendra un crucial partido ante el elenco de Carlos Rojas.

Para este cotejo, los cruzados no contarán con Tomás Costa, lesionado y Hans Martínez, expulsado ante el cuadro hispano la fecha pasada.

La probable oncena universitaria sería con Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Marko Biskupovic, Enzo Andía, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Sixto Peralta, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic; Nicolás Castillo e Ismael Sosa.

Por su parte, el elenco chillanejo, que le quitó el invicto a Cobreloa en la fecha pasada como forastero, se ubica en la sexta posición con 16 puntos, podría contar con la vuelta del portero argentino Lucas Giovini, que se recuperó de un desgarro.

La formación para este partido sería con Giovini o Diego Fuentes; Andrés Reyes, José Rojas, Sebastián Montesinos, Marcelo Jorquera; Mathias Riquero, Jonathan Cisternas, Benjamín Ruiz, Emanuel Croce; Juan Gutiérrez y Javier Grbec.

El partido será arbitrado por Patricio Polic y podrás seguir todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter