La oncena que usará la UC para proteger su racha ante Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" están líderes invictos en el Campeonato Nacional.

La oncena que usará la UC para proteger su racha ante Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica tiene el liderato del Campeonato Nacional y tendrá este sábado su primera prueba de fuego cuando enfrente a Colo Colo, campeón del torneo pasado, en el Estadio Monumental.

Para el choque, el español Beñat San José nuevamente adaptará su táctica para frenar a los "albos", que no solo buscan romper la racha de los "cruzados", sino también recortar distancia en la tabla.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el estretago volverá a contar con José Pedro Fuenzalida como lateral derecho, mientras que Fernando Cordero ocupará la banda izquierda en reemplazo del lesionado Germán Voboril.

Así, la oncena será con Matías Dituro; "Chapa" Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y el "Chiqui" Cordero; César Fuentes, Luciano Aued y Diego Rojas en zona de volantes; más adelantado Diego Buonanotte y en delantero David Llanos con Andrés Vilches.

El clásico está fijado para las 12:30 horas (15:30 GMT) de la jornada sabatina y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre y AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter