Universidad de Chile quiere prolongar su buen momento a costa de Curicó Unido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules reciben a los "torteros" en el Estadio Nacional.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Universidad de Chile quiere prolongar su buen momento a costa de Curicó Unido
 Photosport
Llévatelo:

Universidad de Chile intentará este sábado, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT9, prologar su buen momento futbolístico y mantenerse en la cima del Campeonato cuando reciba a Curicó Unido en el Estadio Nacional.

Los azules llegan de un agónico triunfo sobre Audax Italiano en La Florida y de un reñido empate con Racing en la Copa Libertadores, por lo que probablemente el técnico Angel Guillermo Hoyos dosificará y jugará con una mixtura de titulares y suplentes, pensando que la próxima semana se viene el Superclásico con el agitado Colo Colo.

Entre las novedades está la citación del brasileño Rafael Vaz y el panameño Armando Cooper.

El primero, de jugar, hará su estreno en el torneo local, pues ya debutó por los azules en el triunfo sobre Vasco da Gama en Copa Libertadores; Cooper, en tanto, tendrá chance de vestir por primera vez la elástica estudiantil.

La oncena será parecida a la que utilizó ante los itálicos, con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Felipe Seymour, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón; Angelo Araos, Nicolás Guerra e Isaac Díaz.

Curicó, por su parte, viene de igualar con Deportes Temuco y quiere volver a sumar para no estancarse en la medianía de la tabla.

Para ello, Luis Marcoleta formará con Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy, Joao Ortíz; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Ricardo Blanco, Nicolás Gauna; Mauro Quiroga y Felipe Reynero.

El cotejo será arbitrado por Crstián Andaur y podrás seguirlo con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter