CDF lanzó en su web primera temporada de la serie documental "Clubes, nuestra historia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los documentales retratan la historia de los diferentes clubes chilenos

CDF lanzó en su web primera temporada de la serie documental
 CDF
Llévatelo:

El Canal del Fútbol (CDF), tras un existoso estreno en noviembre pasado en sus pantallas, lanzó a través de su sitio web la serie documental "Clubes, nuestra historia", que consta de ocho capítulos en la que se relata, en cada uno de ellos, el origen de un equipo del fútbol chileno. 

Deportes Iquique, O'Higgins, San Marcos de Arica, Palestino, Curicó Unido, Rangers, Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco, fueron los clubes nacionales encargados de inaugurar la primera de cuatro temporadas, la cual rescató emocionantes historias de esfuerzo, pasión por el deporte, personajes y archivos inéditos que son parte de la identidad de cada equipo profesional.

El proceso de producción tomó cerca de un año de trabajo audiovisual, permitiendo adentrarse en las regiones y darles cobertura a los clubes que no están en Santiago.

En la actualidad, CDF se encuentra trabajando en la grabación de la segunda temporada, que contemplará la historia de los Barnechea, Universidad Católica, Audax Italiano, Magallanes, Unión Española, Santiago Morning, Ñublense y Huachipato, cuyos capítulos serán emitidos durante el primer semestre de 2016.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter