Felipe Mora y su futuro: Solo estoy preocupado de la U y de ganar acá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero se refirió escuetamente a su situación, tras las especulaciones de su partida.

Christian Vilches y Gonzalo Espinoza analizaron el duelo ante U. de Concepción.

Felipe Mora y su futuro: Solo estoy preocupado de la U y de ganar acá
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Felipe Mora se refirió escuetamente en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa respecto a su futuro y aseguró que solo está preocupado por su presente en el elenco azul

Esto luego que su representante, Sergio Gioino, sostuvo que la empresa que maneja el futuro del futbolista, Unosports, está trabajando para que salga a jugar al extranjero.

En el Aeropuerto "Arturo Merino Benítez", donde el cuadro azul se embarcó para viajar a la Región del Bío Bío para enfrentar a Universidad de Concepción, Mora dijo que "solo estoy preocupado de la U y de ganar acá. Espero seguir de la misma manera".

En tanto, el defensor Christian Vilches habló sobre lo que se viene para la U, con los duelos ante el "Campanil", Corinthians y el Superclásico ante Colo Colo por delante, y aseguró que el plantel está "con muchas expectativas".

En cuanto al choque con U. de Conce manifestó que "esperamos hacer un buen partido y cumplir con el objetivo que tenemos este fin de semana".

Respecto a la dura semana que se avecina, el zaguero comentó que "no será fácil, pero primero tenemos a la U. de Conce".

Gonzalo Espinoza: Estamos preparados para hacerlo bien

Por su parte, Gonzalo Espinoza expresó que tendrán "una semana difícil y complicada, que vamos a tratar de afrontarla de la mejor manera. Estamos preparados para hacerlo bien y confiamos en lo que tenemos. Esperamos empezar esta complicada semana con un triunfo".

En tanto, aseveró que "lo peor sería ir y volvernos locos por ganar todo. Debemos ir paso a paso, primero es la U. de Conce. Luego prepararemos el partido en Brasil y después viene el Superclásico. Trataremos de ir paso a paso, que es la clave, y no volvernos locos con estos tres partidos que vienen".

Tras la confianza brindada por los tres triunfos al hilo, el mediocampista dijo que "anímicamente el grupo está bien. Si logramos una cuarta ante U. de Conce nos permitirá ir a Brasil con todo. Si frente a Corinthians sacamos un buen resultado nos serviría para llegar con mucha confianza ante Colo Colo".

El posible once de la U para enfrentar al "Campanil" es con Johnny Herrera al arco; Matías Rodríguez, Vilches, Alejandro Contreras y Jean Beausejour (o Franz Schultz) en defensa; Lorenzo Reyes, Espinoza y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Iván Rozas, Mora y Sebastián Ubilla en delantera.

La U visitará al "Campanil" este sábado, desde las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción. Podrás seguir el duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter