Relator de CDF falleció tras sufrir accidente de tránsito en Panquehue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Javier Muñoz chocó cerca de las tres de la mañana y murió horas más tarde en el hospital San Camilo de San Felipe.

Relator de CDF falleció tras sufrir accidente de tránsito en Panquehue
Llévatelo:

Javier Muñoz, reconocido relator del Canal del Fútbol (CDF), falleció este sábado producto de un accidente de tránsito que protagonizó durante la madrugada en la comuna de Panquehue y que horas más tarde terminó costándole la vida. 

Cerca de las tres de la mañana se produjo la colisión en la intersección de las calles Antofagasta con Ruta 60 CH, por lo que los dos involucrados fueron derivados de urgencia al hospital San Camilo de la comuna de San Felipe donde el narrador falleció poco antes de las 08:00 horas.

Así lo confirmó a Radio Cooperativa el Prefecto de Carabineros de Aconcagua, Marcelo Durán, quien relató lo sucedido.

"Alrededor de las tres de la mañana se produjo una colisión en la intersección de las calles Antofagasta con la Ruta 60 CH, en el casco histórico de la Comuna de Panquehue, muy cerca de la municipalidad. Producto de este accidente quedaron los dos automovilistas con riesgo vital, siendo trasladados al hospital de San Felipe, pero lamentablemente poco antes de las 08:00 horas falleció el relator deportivo", contó.

Carabineros ahora trabaja en los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente que terminó con la vida de Muñoz, quien relató su último partido en la noche del viernes en el triunfo de Santiago Wanderers por 3-1 sobre Huachipato en Valparaíso.

El velatorio del profesional será en la Catedral de San Felipe desde las 20:00 horas.

La Municipalidad de San Felipe también entregó su pésame por la muerte del comunicador:

San Felipe pierde a uno de sus Hijos Ilustres: Javier Muñoz Delgado. Un gran periodista y relator de fútbol que fue Declarado Hijo Ilustre de San Felipe el año 2012.

Posted by Municipalidad de San Felipe on Sábado, 29 de agosto de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter