Bayer Leverkusen: El club quiere a Aránguiz y puede pagar por él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jonas Bodt, gerente deportivo del equipo alemán, aseguró que darán la pelea por el chileno.

El ex elenco de Arturo Vidal ya subió la oferta por el volante.

Bayer Leverkusen: El club quiere a Aránguiz y puede pagar por él

Aránguiz quiere salir de Brasil rumbo a Alemania.

Llévatelo:

En Bayer Leverkusen no se rendirán en su afán de conseguir el fichaje del volante chileno Charles Aránguiz, según lo expresó en una entrevista con el diario El Mercurio, el gerente deportivo del club alemán, Jonas Bodt.

"El club lo quiere y puede pagar por él; el propio jugador aseguró que quiere venir y la única traba es el club (Inter). Negociaremos durante esta semana y esperamos que todo llegue a buen término. Nos interesa", aseguró.

El ex equipo de Arturo Vidal subió la oferta por el mediocampista, aunque Inter de Porto Alegre ya rechazó la propuesta de Leicester, que también quiere al jugador.

"Sí, sabemos que era una oferta más alta, pero el jugador sólo quiere venir a Leverkusen. Y eso lo valoramos", añadió Bodt, quien sostuvo que el interés por Aránguiz no es nuevo.

"Es un jugador al que conozco desde hace tiempo. Desde que fue a la sub 20 en 2009. Lo vimos en el Leverkusen cuando fue sparring de la selección chilena. Hemos seguido su carrera y se adapta a lo que queremos", indicó.

"Considero que el estilo que tiene Jorge Sampaoli en la selección chilena se parece mucho a lo que queremos plantear aquí en Leverkusen. Charles lo entiende y creo que está listo para la Bundesliga", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter