Bayer Leverkusen subió la oferta por Charles Aránguiz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después que el jugador manifestó su interés por fichar por los alemanes, el elenco aumentó su propuesta esperando convencer a Internacional.

Bayer Leverkusen subió la oferta por Charles Aránguiz
 Archivo
Llévatelo:

Bayer Leverkusen aumentó de 9,7 millones a 10,2 millones de euros la oferta para fichar a Charles Aránguiz. El club alemán escuchó las palabras del volante chileno, que pidió a Internacional de Porto Alegre una consideración para que pueda partir al fútbol alemán, según detalló el sitio web brasileño Globoesporte.

Aránguiz expuso este fin de semana su interés por fichar por los germanos, a pesar que también tiene una jugosa oferta de 16 millones de euros para ser contratado por el Leicester de la Premier League inglesa, ya que considera que Bayer es un equipo que pueda saciar las ganas de títulos.

La dirigencia del club aseguró que si Aránguiz no aceptaba la oferta de los británicos, su traspaso a Europa estaría en peligro, y continuaría a las órdenes de Diego Aguirre en el elenco "colorado". Por lo que la nueva propuesta podría seducir a Internacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter