Bryan Rabello fue anunciado como jugador transferible y debe buscar club en México

El jugador fue descartado por la dirigencia de Santos Laguna, dueños de su pase.

Estuvo a préstamo una temporada en Pumas de la UNAM.

Photosport

El volante nacional Bryan Rabello fue anunciado como jugador transferible por parte de Santos Laguna de México, club dueño de su pase, por lo que debe buscar club.

En medio de la presentación del nuevo entrenador del cuadro 'lagunero', Robert Siboldi, el presidente del club Alejandro Irarragorri manifestó que "estamos buscando integrar a dos o tres jugadores más. Ulises Dávila, Emiliano Armenteros y Bryan Rabello son nuestros jugadores transferibles. (Jorge) 'Chatón' Enríquez termina su préstamo y regresa a su equipo".

De esta manera finaliza la aventura de Rabello en Santos Laguna, club que compró su carta a Sevilla de España en 2015. En la última temporada, el formado en Colo Colo jugó a préstamo en Pumas de la UNAM, donde no pudo consolidarse.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio