Capitán de Celta sobre caso Orellana: "Nos pagan por jugar, no por tomar decisiones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hugo Mallo agregó que "el tema está zanjado, hablado y solucionado".

Fabián Orellana fue separado del plantel por "faltarle el respeto" a Eduardo Berizzo.

Capitán de Celta sobre caso Orellana:
 Archivo
Llévatelo:

Hugo Mallo, capitán de Real Club Celta de Vigo, se refirió a la polémica salida del delantero chileno Fabián Orellana del primer equipo por "faltarle el respeto" a Eduardo Berizzo, DT del equipo celeste.

"Parece mentira que la semana, con un partido tan importante como el de Real Madrid, se haya hablado tanto de esto, pero es así. Por parte de los capitanes el tema está zanjado, hablado y solucionado", señaló el lateral.

Sin embargo, la respuesta de Mallo no fue suficiente para los periodistas locales, quienes seguían interesados en saber su opinión sobre esta polémica decisión del club y Berizzo en contra de jugador nacional.

"El entrenador tenía su opinión, el club la suya y los jugadores la nuestra y, en un momento dado, incluso puedes querer a ayudar, pero a nosotros nos pagan por jugar y por entrenarnos no por tomar estas decisiones", argumentó.

Cabe mencionar que Fabián Orellana se encuentra separado del primer equipo y, actualmente, está entrenando al margen del equipo, a la espera de definir su futuro, el cual, según su representante, han llegado más de 20 ofertas por el jugador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter