Carlos Reinoso sobre Felipe Flores: Me dio pena tener un jugador que no se entregue

El DT de Veracruz criticó al delantero chileno por su accionar ante Toluca.

MedioTiempo

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, criticó el ingreso del delantero chileno Felipe Flores en la derrota de su equipo frente a Toluca, debido al escaso esfuerzo que mostró el ex jugador de Colo Colo.

Flores ingresó en el segundo tiempo, pero el DT consideró que dicha sustitución fue equivocada e incluso señaló que "hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue", según consignó Mediotiempo.

"Busco jugar al futbol, pongo a (Martín) Bravo, pongo a (Felipe) Flores para intentar con (Ángel) Reyna y los tres medio volantes Pellerano, Arévalo y Martínez, para jugar con tres puntas y ser agresivo y hubo uno que no funcionó", explicó.

Veracruz cayó 1-0 con Toluca a raíz del gol que anotó Fernando Uribe a los 23' y que dejó al conjunto de Osvaldo González como líder exclusivo del Torneo de Clausura con 13 puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio