Charles Aránguiz: En estos momentos yo quiero ir a Bayer Leverkusen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador aseguró que quiere crecer en lo deportivo.

Pidió que los dirigentes de Internacional entiendan su postura.

Charles Aránguiz: En estos momentos yo quiero ir a Bayer Leverkusen
 Archivo

Aránguiz eligió club.

Llévatelo:

El volante nacional Charles Aránguiz se refirió a su posible salida de Internacional de Porto Alegre y manifestó que quiere ir a Bayer Leverkusen de Alemania para seguir creciendo en lo deportivo.

"Para hacer un negocio creo que primero tienes que hablar con el jugador y después ver las cuestiones económicas, por eso es que en estos momentos yo quiero ir a Bayer", manifestó el jugador en una entrevista concedida a RBS TV e GloboEsporte.com.

"Tengo una propuesta de Alemania que me gusta mucho, creo que daría un paso muy importante en mi carrera sería un sueño. Espero que los dirigentes de Inter la parte deportiva, no estoy hablando de dinero. Ya tengo 26 y estoy en una etapa que tengo que dar un paso más, se me está dando y eso es lo que quiero", agregó el jugador.

Aránguiz, además recordó el sacrificio que alguna vez hizo para llegar al equipo de Porto Alegre. "Rechacé mucho dinero para venir a Inter porque creí que deportivamente era mejor y no me arrepiento. Estoy muy feliz acá, mi familia también lo está", indicó.

Finalmente pidió a los fanáticos que entiendan su decisión. "Estoy muy agradecido de los hinchas, pero espero que entiendan que uno quiere crecer deportivamente", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter