Cristián Cuevas jugó en caída de Chelsea ante Inter de Milán en la International Champions Cup

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador chileno disputó los últimos minutos del compromiso.

El equipo italiano ha ganado todos sus encuentros en el certamen de pretemporada.

Cristián Cuevas jugó en caída de Chelsea ante Inter de Milán en la International Champions Cup
 EFE
Llévatelo:

El lateral chileno Cristián Cuevas jugó los últimos minutos en la caída de Chelsea por 2-1 frente a Inter de Milán en un partido de pretemporada jugado en Singapur y válido por la International Champions Cup. 

Stevan Jovetic abrió el marcador cuando expiraba la primera fracción, mientras que Ivan Perisic aumentó la diferencia a los 54 minutos de partido.

El único descuento del último campeón inglés llegaría por medio de un autogol de Geoffrey Kondogbia cuando el cronómetro marcaba los 74'. 

A los 89' Antonio Conte realizó seis cambios en simúltaneo y uno de ellos incluía al chileno Cristián Cuevas que reemplazó a Victor Moses

El ex O'Higgins y Universidad de Chile se unió hace unos días al equipo londinense, luego que Conte resolviera su incorporación por la abrupta salida del plantel del brasileño Kenedy que fue expulsado por una publicación racista que realizó en Twitter. 

Chelsea, sumó así su segunda derrota en la International Champions Cup, mientras que Inter llegó a tres victorias en el certamen. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter