En Uruguay destacan regreso de Gonzalo Jara para jugar la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto tras la desvinculación del defensor de Mainz 05.

U. de Chile se medirá a River Plate de Montevideo en la primera fase.

En Uruguay destacan regreso de Gonzalo Jara para jugar la Copa Libertadores
 @Mainz05en
Llévatelo:

La inminente llega de Gonzalo Jara a Universidad de Chile no dejó a nadie indiferente en Uruguay, donde destacaron que el defensor nacional volverá a visitar el país cuando los azules se miden a River Plate por la primera fase de la Copa Libertadores de América. 

Así lo destacó Ovación Digital, el principal medio deportivo "charrúa" que le dedicó una nota al chileno que se hizo conocido en Uruguay gracias al incidente que protagonizó con Edinson Cavani en la Copa América 2015, la que finalmente ganó Chile. 

"El zaguero chileno, recordado por el incidente con Edinson Cavani en la Copa América, rescindió su contrato con el Mainz alemán y jugará en la Universidad de Chile, rival de River Plate en la primera fase de la Copa Libertadores", destacó Ovación. 

El medio además agrega sobre el chileno: "No pasó ni dos meses del cruce entre Uruguay y Chile por las Eliminatorias (17 de noviembre de 2014) y ya se sabe que Gonzalo Jara, uno de los más buscados por las cámaras y los flashes aquel día, volverá al país". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter