Fabián Orellana anotó en empate de Celta de Vigo ante Córdoba

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conjunto celeste sumó en calidad de visita.

Pedro Pablo Hernández debutó en el cuadro de Eduardo Berizzo.

Fabián Orellana anotó en empate de Celta de Vigo ante Córdoba
 Archivo EFE

El ariete nacional pasa por un buen momento.

Llévatelo:

Un gran momento está viviendo Fabián Orellana en Celta de Vigo. El delantero nacional anotó en el empate 1-1 como visitantes de los celestes con Córdoba por la segunda fecha de la Primera División española.

El ariete chileno entró al campo de juego desde el primer minuto y se mantuvo hasta el pitazo final. El gol de Orellana llegó a los 52' con un gran desmarque desde la derecha, entró el área y definió de pierna izquierda ante el portero Juan Carlos que no pudo detener el disparo.

La igualdad para el equipo recién ascendido llegó a los pies del argentino Federico Cartabia a los 59', que aprovechó un rebote en el área y con un tiro ajustado dio la paridad en el Estadio Nuevo Arcángel.

En el mismo pleito debutó el volante chileno, Pedro Pablo Hernández que sumó sus primeros minutos - ingresó a los 85' - en la escuadra de Eduardo Berizzo tras superar una lesión muscular que lo alejó del Mundial de Brasil 2014.

El equipo de Vigo llegó a cuatro puntos en la dos fecha disputadas. En la próxima jornada enfrentará a Real Sociedad en Balaídos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter