Fabián Orellana estará ocho meses sin licencia por conducir a exceso de velocidad

El delantero de Celta de Vigo, además, fue multado con 1.200 euros.

Archivo EFE
Orellana puede volver este fin de semana a la acción en Celta.

Orellana puede volver este fin de semana a la acción en Celta.

El seleccionado chileno Fabián Orellana, futbolista de Celta de Vigo, fue condenado a una multa de 1.200 euros y a la suspensión de su licencia de conducir durante ocho meses por exceso de velocidad.

El delantero compareció el jueves por la mañana en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, donde se efectuó el juicio rápido que derivó en dicha condena, según informó este viernes el diario Faro de Vigo.

El mismo medio indicó que el futbolista estuvo acompañado por el director deportivo de Celta, Antonio Chaves, y por un procurador.

Esta sanción coincide con el regreso de Orellana al equipo, ya que estuvo desde el pasado 5 de septiembre de baja debido a una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, lesión que se produjo durante un entrenamiento con la selección chilena.

Tras recibir a principios de semana el alta médica, el extremo podría regresar a la convocatoria de Eduardo Berizzo este fin de semana para enfrentarse a Villarreal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio