Felipe Flores marcó un gol en el empate de Veracruz y Toluca por la Copa MX

El delantero nacional abrió la cuenta en el "Nemesio Diez".

Toluca

El delantero nacional Felipe Flores dejó en el pasado las críticas que vertió en su contra el DT Carlos Reinoso al marcar un gol en el empate 1-1 que logró Veracruz en su visita a Toluca por la fecha 4 del Grupo 8 en la Copa MX.

El chileno abrió la cuenta para los Tiburones Rojos cuando corría el minuto 25, tras una gran habilitación que le permitió definir con un tiro cruzado.

Cuando finalizaba el primer tiempo Adrián Luna perdió un penal para el equipo de Flores, que sufrió la igualdad anotada por Andy García cuando se disputaban los últimos minutos del cotejo.

Con el resultado Toluca, que no contó con Osvaldo González en cancha, quedó al tope del Grupo 8 con 7 puntos, mientras Veracruz es segundo con 2. Celaya cierra la clasificación con 1.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio