Felipe Mora fue figura en triunfo de Cruz Azul sobre Morelia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero de la U ha marcado nueve tantos en 16 partidos disputados.

Además, Diego Valdés anotó el descuento para Monarcas.

Felipe Mora fue figura en triunfo de Cruz Azul sobre Morelia
 Photosport
Llévatelo:

Los jugadores chilenos fueron protagonistas en México, porque Felipe Mora se matriculó con un doblete personal en la victoria de Cruz Azul por 2-1 sobre Monarcas Morelia de Diego Valdés, quien anotó el descuento de su equipo.

El partido válido por la fecha 16 de la liga mexicana tuvo otros nacionales en cancha, pues en la "máquina cementera" jugó Francisco Silva los 90 minutos, Enzo Roco fue miró el partido desde la banca y Martín Rodríguez no fue citado.

En tanto, en los "canarios" Rodrigo Millar y Sebastián Vega fueron titulares y jugaron todo el encuentro en el Estadio Morelos.

El partido comenzó favorable para la visita, pues el ex Universidad de Chile inauguró el marcador a los 3 minutos gracias a una asistencia de cabeza de Gabriel Penalba.

Pero eso no fue todo, porque Edgar Méndez metió un pase a ras de piso al segundo palo que conectó Mora (28') registrando su segundo gol del partido y el noveno con la camisera de los "cementeros".

En la etapa de complemento llegó la diana del ex Audax Italiano, quien sorprendió a todos al ejecutar un tiro libre a ras de piso dejando al portero José Corona parado y sin respuesta a los 57'.

Con este resultado, Cruz Azul escaló a la séptima posición con 24 puntos y continúa en zona de playoffs. En tanto, Monarcas bajó al cuarto lugar con 26 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter