Guardiola y regreso de Bravo como titular: Estuvo muy bien, es bueno para su confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT español destacó las atajadas y el juego de los pies del portero nacional.

Manchester City igualó sin goles ante Huddersfield Town por la FA Cup.

Guardiola y regreso de Bravo como titular: Estuvo muy bien, es bueno para su confianza
 @ManCityES
Llévatelo:

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, habló en conferencia de prensa del nivel que exhibió Claudio Bravo en su regreso a la titularidad en la igualdad 0-0 ante Huddersfield Town, por la FA Cup.

"Estuvo muy bien. Tanto cuando atajó como cuando salió jugando con el pie. Es bueno para su confianza y para la del equipo", señaló cuando fue consultado por el nivel que exhibió el capitán de la selección chilena.

Además, analizó el resultado obtenido ante el elenco de la segunda división inglesa, manifestando cierto grado de satisfacción por tener que jugar un segundo duelo, el próximo 28 de febrero.

"No estoy sorprendido. Sabía que sería difícil y estoy satisfecho con el desempate. Ahora ya nos conocemos. Sabemos lo que hacen y podremos preparar la vuelta en el Etihad en base a lo visto durante esta tarde", admitió el DT catalán.

El próximo desafío del cuadro "ciudadano" será el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League ante AS Mónaco, el próximo 21 de febrero a las 16:45 horas (19:45 GTM).

"Nunca volveré a FC Barcelona"

Guardiola descartó volver a dirigir a FC Barcelona porque considera que su etapa en la entidad azulgrana "es pasado".

"Nunca volveré a entrenar al Barcelona. Mi período allí acabó", dijo el técnico español en Sky Sports.

Guardiola, que ganó 14 títulos en cuatro años como responsable técnico del club catalán, se mostró tajante en un momento en el que se cuestiona el futuro del actual entrenador azulgrana, Luis Enrique, tras la goleada encajada el pasado martes ante París Saint Germain en la Liga de Campeones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter