Guillermo Maripán fue titular en caída de Alavés ante Athletic Club por la liga española

El defensor nacional jugó todo el partido.

Los albiazules continúan en zona de descenso.

@Alaves

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular y jugó todo el partido en la derrota de Deportivo Alavés por 0-2 ante Athletic Club Bilbao, duelo válido por la jornada 18 de la liga española.

La apertura de la cuenta fue obra de Xabier Etxeita (8'), quien con una volea cruzada venció al portero Fernando Pacheco.

El marcador aumentó, ya que el juez del partido cobró penal para los "leones". Aritz Aduriz (64') se paró frente al balón, remató a ras de piso al palo derecho del arquero Pacheco y aumentó los abrazos en el Estadio San Mamés.

Con este resultado, Alavés se mantiene en el decimoctavo lugar con 15 puntos y continúa en puestos de descenso. Por su parte, Athletic Club escaló al octavo puesto con 24 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio