Inter de Milán de Gary Medel derrotó al recién ascendido Carpi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stevan Jovetic fue la gran figura para el equipo del ex Universidad Católica.

Inter de Milán de Gary Medel derrotó al recién ascendido Carpi
 EFE

Medel e Inter de Milán ganaron, Pinilla falló penal y Fernández y Fiorentina perdieron.

Llévatelo:

Inter de Milán venció por 2-1 a Carpi en la segunda fecha de la liga italiana, en el partido jugado en el Estadio "Giuseppe Meazza",  y donde el mediocampista chileno Gary Medel jugó durante todo el partido en un partido que le permite al cuadro lombardo ser uno de los líderes de la Serie A.

El delantero montenegrino Stevan Jovetic abrió el marcador pasado la media hora de juego. Sin embargo, la incertidumbre la puso Antonio Di Gaudio, quien logró la paridad para el elenco recién ascendido a la Serie A, cuando el reloj marcaba los 81 minutos del duelo.

Cuando todos suponían que las escuadras repartirían puntos, Gabriel Silva cometió una falta en el área, por lo que el juez cobró penal a lso 88 minutos. El propio Jovetic fuer el encargado de cambiar la infracción por gol y darle el triunfo al elenco del ex Universidad Católica.

Fin del partido y Inter de Milán sumó su segundo triunfo y es puntero con 6 puntos, mientras que Carpi aún no suma unidades en el campeonato.

En otros partidos en Italia, Atalanta derrotó por 2-0 a Frosionone en el Estadio Atleti Azzurri. Mauricio Pinilla fue titular en los locales, mientras que Carlos Carmona se encontraba suspendido en el cuadro dueño de casa. Nicolás Castillo no fue considerado en los visitantes.

Cuando corrían los nueve minutos de partido, el delantero campeón de América erró un penal, tras una gran atajada del portero Nicola Leali.

No obstante, Guglielmo Stendardo consiguió convertir para el equipo de los chilenos a los 21 minutos del encuentro. Alejandro Gómez estiró la diferencia, al matricularse con su diana a los 69 minutos.

Otro seleccionado nacional que vio acción fue Matías Fernández, quien participó en la derrota de de Fiorentina por 3-1 ante Torino, en el compromiso disputado en Estadio Olímpico de Turín.

El duelo comenzó a favor del elenco 'viola' con el gol de Marcos Alonso, a los 10 minutos. Pero en el segundo tiempo, el conjunto local reaccionó y empató a través de Emiliano Moretti a los 68.

Un minuto más tarde, Fabio Quagliarella aumentó para los 'granatas' y Daniele Baselli cerró el triunfo el 'Toro', a los 77 minutos. El chileno fue reemplazado en el complemento.

Con estos resultados, Fiorentina quedó décimo con 3 puntos, misma situación de Atalanta, que ocupa la novena plaza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter