Isaac Díaz participó en amargo empate de Sol de América frente a Olimpia en Paraguay

El delantero nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

Es el quinto partido consecutivo que no gana el cuadro del chileno.

@SoldeAmericapy

Club Sol de América de Isaac Díaz, quien fue titular, recibió cartulina amarilla (35') y jugó todo el encuentro, igualó 2-2 ante Olimpia Club Olimpia, en el Estadio "Manuel Ferreira" de Asunción, por la fecha 21 de la liga paraguaya, y acumuló cinco jornadas consecutivas sin poder ganar.

El encuentro inició favorable para el cuadro del chileno, pues el defensor Víctor Velázquez inauguró el marcador al minuto 28. Sin embargo, en la etapa de complemento, "El Rey de Copas" dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Carlos Ferreira (67') y Junior Britez (90').

Pero, cuando se jugaba el segundo minuto de agregado, emergió la figura de Richard Franco, quien aprovechó una desconcentración de la zaga rival para igualar el marcador. 

Con este resultado, Sol de América quedó quinto con 33 puntos, mientras que Olimpia continúa tercero con 35 unidades.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio