Sebastián Toro fue expulsado en derrota de Junior ante Deportivo Cali de Ronnie Fernandez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor fue titular y recibió la roja directa por un altercado en el final.

El ex delantero de Santiago Wanderers, en tanto, sólo jugó hasta el complemento.

Sebastián Toro fue expulsado en derrota de Junior ante Deportivo Cali de Ronnie Fernandez
 Juniorfc.co
Llévatelo:

El defensor chileno Sebastián Toro fue expulsado este sábado en la derrota que sufrió Junior de Barranquilla por 2-0 ante Deportivo Cali de Ronnie Fernández, en duelo de chilenos que protagonizó la jornada 17 de la liga colombiana.

El ex zaguero de Colo Colo fue titular y cumplió labores como volante central hasta el minuto 62, ya que tras la expulsión del lateral David Murillo, se reordenó el esquema y reforzó la retaguardia del cuadro de Barranquilla, cuando su equipo ya caía tras el tanto de Germán Mera (28').

A pesar de su correcta actuación, todo quedó empañado en los descuentos, ya que vio la roja directa junto a Mera, por conducta antideportiva tras el segundo gol de Deportivo Cali, obra de José Lloreda (90+2').

Ronnie Fernández, en tanto, fue titular con los "verdiblancos", y tras irregular rendimiento, fue reemplazado en el complemento (58').

Con este resultado, Deportivo Cali se instaló en el octavo puesto de la tabla, con 25 positivos, los que le permiten estar en zona de play-offs. Junior, en tanto, ocupa la plaza 18 con sólo 15 unidades, con solo cuatro más que el colista, Boyacá Chicó de Ali Manouchehri.

En la próxima, fecha, Deportivo Cali visitará a Jaguares de Córdoba; Junior, por su parte, debe enfrentar a Envigado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter