Vicepresidente de Pumas: Marcelo Díaz es un futbolista top que mejorará nuestro nivel

Sergio Egea habló con Los Sospechosos de Cooperativa sobre el arribo del volante a México.

Photosport

Sergio Egea, vicepresidente de Pumas de México, comentó a Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa, algunos detalles de la llegada de Marcelo Díaz al cuadro "felino".

El directivo reconoció que "estábamos con el plantel cerrada, pero al aparecer el nombre de Marcelo, entendimos que había que hacer un esfuerzo para traer un futbolista que es titular en su selección".

"Marcelo Díaz es un futbolista top que nos mejorará nuestro nivel", agregó.

A su vez, alabó el buen nivel de los futbolistas chilenos, destacando que "como club grande tenemos la opción de contar con tres chilenos que tienen mucha calidad", como son Nicolás Castillo, Bryan Rabello y ahora, Marcelo Díaz.

El ex volante de Celta de Vigo firmó este jueves su contrato con Pumas UNAM y estará ligado por tres temporadas al elenco azteca.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio